Todos tenemos defectos, es verdad, somos humanos! Pero, sabías que nuestra naturaleza está llamada a la perfección? Dios dice en su palabra "sean perfectos como mi Padre que está en los cielos es perfecto" Mt. 5,48 Nos dice que seamos perfectos en el amor, que nos esforcemos por amar como Cristo nos amó, como Dios nos ama desde antes que existiéramos.
Si vemos a los demás con amor, todo nuestro día puede cambiar, la forma de tratar a nuestros amigos, familiares, trabajadores, sería distinta, hasta las decisiones que tomemos, tal vez serían otras... para mejor.
Si nos dejamos llevar por el Espíritu, haremos la voluntad del Señor, y estaremos alcanzando la plenitud y felicidad máximas.
Hoy el señor también me dio la paz que estaba buscando. Es inevitable en estos días pensar si lo mejor es quedarse en el país y seguir invirtiendo en negocios, en auto, en casa propia, etc... pero Dios me dijo en oración: Yo ya te he rescatado de la desgracia, de la destrucción; puede que el cielo un día deje de existir y que el sol ya no ilumine como antes, pero yo, tu señor, estaré siempre contigo, no te abondaré, mi palabra será tu luz y guía, yo reinaré por siempre en tu corazón. Seré luz que ilumine tu existir.
Mantén tus ojos puestos en mí y todo se solucionará. La vida que yo te he dado no terminará jamás.
Dios me invitaba en esta oración a acogerme a El, a no tener miedo, ya que pase lo que pase, El estará conmigo, no me abandonará a mi suerte. Las dificultades por las que tengas que pasar, serán más llevaderas junto con El.
Y en Isaías 43, 1 - 5, la palabra nos invita a reflexionar:
"No temas, que yo te he liberado;
yo te llamé por tu nombré, tú eres mío.
Si tienes que pasar por el agua, yo estaré contigo;
si tienes que cruzar ríos, no te ahogarás;
si tienes que pasar por el fuego,
no te quemarás,
las llamas no arderán en tí.
Pues yo soy tu señor, tu salvador,
el Dios Santo de Israel. (...)
No tengas miedo pues yo estoy contigo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario